MÉRIDA, Yucatán, miércoles 27/03/2024.- El depravado y degenerado Carlos David A. M., de 54 años de edad, abusó sexualmente durante siete años de una niñita, desde que ésta tenía tres años de edad, pero en el Penal los “Colises” le aplicarán el ojo por ojo.

A este engendro del mal lo detuvieron denunciado por los delitos de abuso sexual equiparado agravado y violación equiparada agravada.

Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), ejecutaron ayer martes la orden de aprehensión contra el sujeto.

De acuerdo con datos recabados, las vejaciones sexuales en contra de la niñita ocurrieron en una casa de la colonia San Antonio Xluch, adentro de un auto, y en una vivienda de la colonia “Dolores Otero”, en Mérida.

Jóvenes del fraccionamiento X-Corazón atrapan a un ladrón, luego lo entregan a la policía

VALLADOLID
Muchachos detiene a un ladrón y lo entregan a la policía.-
Un grupo de adolescentes detuvieron a un sujeto, luego que se metió a robar a una casa ubicada en fraccionamiento X-Corazón; los jóvenes entregaron al delincuente a agentes de la policía municipal.

Después que capturaron al ladrón, los muchachos llamaron al 911, de modo que al lugar llegaron agentes de la policía municipal y estatal, quienes, luego de tomar las declaraciones de los jóvenes llevaron al detenido a la cárcel municipal, para dar paso al deslinde de responsabilidades.

Ya hay muchos robos en el fraccionamiento y también en otros puntos de la ciudad, “pónganse buzos, estén pendientes ante cualquier sospecha de robo marquen al número de la policía municipal 985 85 6 5700, indicaron los afectados.

MÉRIDA (García Ginerés)
Detienen a dos mininarcos y les confiscan cocaína, marihuana y metanfetaminas.-
Agentes federales detuvieron en una casa ubicada en la calle 11 entre 36 y 38 de la colonia García Ginerés a los mininarcos Yahir R.O.H (a) “Yayo” y a Saúl C.P., de 31 y 37 años de edad respectivamente, con cocaína, cristal y marihuana.

En el lugar lo policías decomisaron 40 bolsas sintéticas transparentes con cocaína; tres bolsas con marihuana; varios envoltorios con metanfetamina (cristal); dinero en efectivo ; cinco pipas de cristal; un triturador circular utilizados para la confección y consumo de narcóticos.

El cateo fue el 17/2024, por la carpeta de investigación FED/YUC/MER/0000136/2024 y en el operativo participaron agentes de la FGR, GUARDIA NACIONAL, SEDENA y SSP; la droga y los detenidos quedaron a disposición de Agente del Ministerio Público de la Federación Titular de la Célula 2-5 de Mérida en el Estado de Yucatán,