MOTUL, Yucatán, miércoles 27/03/2024.- A tres días de que se inicie la campaña por la alcaldía, Lucio está listo para ponerle una estrella a Motul y acabar con seis años de malos gobiernos y saqueo a las arcas motuleñas de parte del #RataZorro.

“Urge sacar a Motul y a las comisarías del abandono en el que está el municipio, con calles malas, falta de alumbrado público y pésimos servicios municipales, mientras el alcalde desvía dinero para la campaña de su títere Carlos “Puruxón” Ortega”, indicaron los entrevistados.

LUCIO MARCHA A LA CABEZA: De acuerdo con nuestros informantes, varias encuestas serías, no hechas por Facebook, para vender espejitos y mentiras, el panista Lucio Estrella Canul marcha delante de sus competidores, de modo que, con una buena campaña y el apoyo de Mariana Cruz Pool, el PAN le pondrá una estrella al municipio.

“El mismo Roger #RataZorro Aguilar sabe que no tiene la mínima posibilidad de que su cómplice de raterías en la Comuna gane, ni con el supuesto apoyo del traidor Juan ‘Veleta” Centeno, quien da vergüenza ajena mendigando ante partidos políticos”, dijeron nuestras fuentes.

HARTOS DEL #RataZorro: La gente de Motul ya está cansada de las mentiras, calumnias, agresiones, pero sobre todo del descarado robo del #RataZorro, más rata que zorro, quien tiene dos procesos penales por robar casi tres millones de pesos y están pendientes otros dos, por otra cantidad similar, indicó un de los entrevistados.

Al abundar en las posibilidades de triunfo de Lucio Estrella, nuestras fuentes indican que ‘los astros se alinearán’, pues Morena, por el candidato indeseable que tiene ya no jala gente, mientras que en el PRI la traidora y corrupta Aremy Mendoza Cuevas lo ha dividido y la gente ve en Lucio la mejor opción.

“Una buena campaña, el apoyo con todo de Marianita y estrategias ganadoras consolidarán el triunfo de Lucio, que ya se ve venir desde ahora”, finalizaron los entrevistados.