MÉRIDA, Yucatán, miércoles 27/03/2024.- Traición y mentiras definen a #MissTraición: A fin de tratar de levantar su alicaída campaña, que la llevará a una derrota segura el próximo domingo 2 de junio, la tizimileña ha dicho una serie de caballadas.

DUELO DE MENTIROSOS: Debido a que es difícil saber quien miente, porque los dos son tan mentirosos como el mismísimo padre de la mentira (el Kisin), la senadora propició un desencuentro con “Lechitas”, porque ella dijo que el sanfelipeño, si de milagro gana el gobierno, quitará esa basura que es el Va y Ven y el millonario porteño dijo que es mentira.

DECIR PENDEJADAS, SIGNO DE DERROTISMO: De acuerdo con políticos expertos, el candidato que sabe que va a perder siempre tiene ocurrencias, disparates y pendejadas, fuera de realidad, como hace ahora Vida Gómez Herrera, quien ni tiene idea del estado actual que guarda Yucatán y propone pendejada y media.

NO LEVANTA SU CAMPAÑA: Pero, #MissTraicion no se queda atrás y, aunque ya es senadora porque encabeza la fórmula, quiere ganar, pero está preocupada porque su campaña no levanta, de modo que se le ocurrió atacar al Va y Ven, el sistema de transporte que ha revolucionado la movilidad en Yucatán, aunque al principio hubo resistencia, como le sucede a todos los grandes cambios, pero hoy en día tiene gran aceptación incluso entre quienes inicialmente fueron sus críticos.

VIVE EN UN MUNDO DE CARAMELO: Los ataques de #MissTraicion tienen un fin netamente electoral y para causar ruido, porque en la práctica NADIE, como dijo Renán Barrera, sólo un loco querría quitar el Va y Ven, NADIE en su sano juicio quisiera volver a los camiones antiguos y destartalados, que no cumplían sus horarios y la gente tenía que esperar mucho rato para que pasar el autobús.

NUNCA HA SUBIDO A UN AUTOBÚS URBANO: A leguas se nota que la #MissTraicion habla desde su privilegio y no como usuaria del transporte público. Nunca en su vida se ha subido a un camión o una combi, de lo contrario no diría pendejadas.

Además de que “Lechitas”, quien dijo otra mentira, porque sólo con naves espaciales puede mejorar el actual sistema de transporte, indicó que él jamás ha dicho que eliminaría el Vaivén, si de milagro gana. Es decir, el abanderado del Guinda llamó mentirosa a la tizimileña, a quien le dijeron por ahí que la lleven más seguido a los eventos, para que esté al día con la realidad.

MIMADA Y MAMONA: Qué se puede esperar de una junior de la política, pues su familia fue de las grandes beneficiadas del sistema de antaño, al que hoy tanto critica, pero que la llevó a convertirse en senadora, pero a mitad de su encargó traicionó y se fue con Morena, partido que es refugio de chapulines y lo peor del viejo PRI.