MÉRIDA, Yucatán, miércoles 27/03/2024.- Con el compromiso de ser aliada de la ciudadanía en el Congreso de la Unión, Isabel Rodríguez, candidata a diputada por el PAN para el 4to Distrito Federal de Mérida, continúa visitando su demarcación para escuchar atentamente las necesidades de sus habitantes.

Durante un recorrido en Ciudad Caucel, sostuvo conversaciones con vecinos, así como con encargados de negocios y tiendas de abarrotes, quienes le solicitaron que incluya en su agenda legislativa el fortalecimiento de la seguridad como una prioridad, debido a que este fraccionamiento sigue creciendo en extensión y población, y requiere más apoyo para garantizar la tranquilidad de las familias.

“Mi trabajo ha sido, y seguirá siendo desarrollado de la mano de las personas a las que sirvo. Con la confianza de los ciudadanos, desempeñaré mi papel legislativo como una gestora permanente, una diputada presente y una aliada de todos, impulsando y defendiendo iniciativas orientadas a elevar la calidad de vida. La vinculación constante con la gente es una prioridad para mí en el servicio público”, añadió la candidata.

Dahen Delgadillo Lizárraga, vecina de Ciudad Caucel, expresó su disposición a seguir colaborando con las autoridades desde su trinchera. Desde que vive en dicho fraccionamiento, ha reportado oportunamente fallos en los servicios públicos o sospechas de robo, ya que considera importante el trabajo en equipo para mejorar las condiciones de la zona.

Por su parte, América Vázquez Valencia, maestra de secundaria, reconoció los avances del gobierno estatal en educación y la disminución del rezago educativo. Le pidió a la candidata encabezar iniciativas que den seguimiento a estos casos de éxito, que merecen protegerse para que niñas, niños, adolescentes, jóvenes y adultos tengan mayores oportunidades en la vida.

Durante las conversaciones con Isabel Rodríguez, los vecinos coincidieron en solicitarle que defienda el presupuesto que se asigna a Yucatán para mantener los buenos índices de seguridad, salud, educación y modernización del transporte público, ya que quieren ver reflejados sus impuestos en servicios públicos cada vez mejores.