MÉRIDA, Yucatán, martes 26/03/2024.- Después de estar detenidos en la FGE, acusados de haber apuñalado al comediante Ricardo del Río (a) “Taco de Ojo”, un juez liberó a Romel León y a Marilú Quijano por faltas de pruebas, aunque la carpeta sigue abierta y en investigación.

Ayer lunes en la noche, Romel y Marilú quedaron en libertad y salieron caminando de la Fiscalía General del Estado (FGE), aunque se negaron a dar más detalles sobre el caso; dijeron que son inocentes y agradecieron las muestras de apoyo que recibieron de la comunidad.

Somos personas de bien, nunca le deseamos a nadie que pase esta pesadilla que vivimos, más porque estaba nuestra pequeña hija con nosotros y vio todo, indicó la joven Marilú.

MUTIS DE TOCO DE OJO: Hasta el momento familiares de Taco de Ojo se han negado a dar declaración alguna sobre el caso y todo indica que no lo hará, porque saldría afectada su imagen, ya que a NADIE van a buscar A SU CASA y lo apuñalan de gratis…algo hay oculto.

VERSIÓN DE UN ACOSO SEXUAL: En medio de muchos rumores, se dice que Taco de Ojo, con antecedentes y denuncian públicas de que acosa a mujeres, gira una versión que dice que habría estado acosando a Marilú y el ataque se trató de un cuadro pasional, pero esta versión no ha sido confirmada por ninguna de las partes.

VERSIÓN DEL ATAQUE: Según la versión de Ricardo del Río, mejor conocido como Taco de Ojo, estaba en la puerta de su casa en Ciudad Caucel cuando lo apuñalaron, luego lo trasladaron a la Clínica Mérida donde lo estabilizaron; hasta el último informe médico su estado de salud se reportó estable.