DZIDZANTÚN, Yucatán, martes 26/03/2024.- La tarde de hoy martes el joven Néstor González, oriundo de Dzilam de Bravo, murió de manera instantánea luego de que perdió el control de una motocicleta, se salió de una curva y se estrelló contra un poste de concreto en la carretera Chabihau- Santa Clara.

La novia del ahora occiso, la joven Yuli Coral, oriunda de Dzidzantún, también resultó lesionada, al igual que un tercer motociclista identificado como Uriel Cupul. Según información recabada, los tres jóvenes circulaban a bordo de una motocicleta y sin casco protector.

El accidente ocurrió en una curva pasando Playa Marmota en dirección a Chabihau. Al lugar llegaron paramédicos de Dzidzantún que confirmaron que el joven Néstor González ya no contaba con signos vitales, y trasladaron a los dos lesionados a una clínica para que reciban atención médica.

Agentes de la policía municipal de Dzidzantún, de Yobaín y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron y abanderaron el lugar, luego dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) y al Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cadáver.