MÉRIDA, Yucatán, martes 26/03/2024.- A casi un mes del inicio de las campañas federales, Víctor Hugo, candidato a Diputado Federal por el Distrito 6 de Yucatán, continúa recorriendo casa por casa el oriente de Mérida y todo Kanasín.

En un productivo día de actividades, el candidato saludó a la gente del distrito en caminatas por las colonias Reparto Granjas y Morelos Oriente, así como un volanteo en la Manuel Ávila Camacho.

Durante sus recorridos, escuchó las inquietudes y necesidades de los vecinos de la zona y, de igual manera, se comprometió a regresar al distrito como Diputado Federal.

Estas actividades de contacto ciudadano se han vuelto cotidianas en la agenda del candidato. En ellas, el candidato también ha aprovechado para compartir sus propuestas, las cuales consisten en fortalecer la seguridad, impulsar la generación de empleos bien pagados, así como la defensa y mejora de los apoyos sociales.

De esta manera, Víctor Hugo continúa consolidándose como un candidato diferente, cuya campaña se centra en la cercanía y el contacto directo con el electorado.