MÉRIDA, Yucatán, lunes 25/03/2024.- “Que la lleven más seguido a los eventos”, respondió Renán Barrera, candidato a gobernador cuando le preguntaron su opinión a la propuesta de #MissTraición de eliminar el Va y ven, si se da el milagro y gana “Lechitas” Díaz Mena.

“Que vaya más seguido a los eventos, porque ha dicho una serie de cosas fuera de lo que los yucatecos queremos, entre ellas que va a revertir el Va y Ven…”, indicó el candidato de la alianza PAN-PRI-PANAL.

DICE ALGO QUE LECHITAS NO HA DICHO: Para empezar, agregó el tres veces alcalde de Mérida, la candidata de Morena al Senado pone en boca del candidato a gobernador de Morena palabras que él no ha dicho; dice que, en caso de ganar, va a retirar el Va y Ven.

¿Quién en su sano juicio quiere regresar a un sistema de transporte con mala calidad, con autobuses contaminantes, por el que se pagaba caro y era un mal servicio?, se preguntó el aspirante a gobernador.

Barrera Concha aseguró que en transporte Yucatán va en la ruta correcta, porque el Va y Ven les da mejores oportunidades a las personas con discapacidad, a las que se trasladan en bicicleta, a las mujeres embarazadas, a los adultos mayores, porque los nuevos autobuses tienen mejor infraestructura para garantizar que las personas estén mejor cuidadas.

Y LOS MUCHACHOS DEL BARRIO LA LLAMABAN LOCA: Quién en su sano juicio quiere acabar con eso, se preguntó Renán Barrera: se respondió que sólo alguien que no tiene idea de cómo funciona, que no se ha subido al Va y Ven y que lo único que quiere es regresar al sistema de transporte sesentero.

MIENTE #MisTraicion: Barrera Concha indicó que #MissTraición (Verónica Camino Farjat) miente cuando dice que se privatizó el sistema de transporte. El transporte NUNCA ha sido del gobierno, siempre ha sido un servicio público que prestan particulares, lo único que cambió son las empresas que lo manejan ahora.