MÉRIDA, Yucatán, domingo 24/03/2024.- Víctor Hugo Lozano, candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por México” a Diputado Federal por el Distrito 06 de Yucatán, ha destacado su trabajo y resultados en el Congreso local como su principal carta de presentación.

Durante sus recorridos por el distrito, ha platicado con los vecinos acerca de los avances que ha logrado como Diputado Local en materia de seguridad, mejora del transporte público y en cuanto a la generación de empleos bien pagados.

“Mi trabajo como Diputado Local es la mejor carta de presentación que puedo ofrecerles; los invito a revisar mis redes sociales y ver de primera mano que soy un Diputado que sí regresa a su distrito”, destacó el candidato.

Durante su agenda de campaña, Víctor Hugo continuó recorriendo el Distrito 6 Federal con un volanteo en los semáforos de la Macroplaza, así como con caminatas en las colonias Salvador Alvarado Oriente, Fidel Velázquez y Cinco Colonias, en donde pudo escuchar de manera directa las necesidades de los vecinos de la zona.

A tres semanas de su inicio, la campaña de Víctor Hugo promete continuar siendo un ejemplo de cercanía y escucha directa con las y los vecinos del Distrito 6, con el objetivo de detectar sus necesidades y llevarlas al Palacio Legislativo de San Lázaro.