MÉRIDA, Yucatán, domingo 24/03/2024.- Con entusiasmo, alegría y expresiones de apoyo de parte de la ciudadanía, Isabel Rodríguez, candidata del PAN Yucatán por el 4to Distrito Federal fortalece su cercanía con los habitantes de esta demarcación y promueve el ejercicio del voto informado rumbo a las elecciones del próximo 2 de junio.

“Unidos ganamos todos, esa es la manera en que importantes proyectos de beneficio para Mérida y Yucatán han sido exitosos y es así como queremos seguir trabajando de la mano de todos los sectores para mantener una ciudad segura y próspera para nuestras familias. Ese es mi propósito y lo que me motiva a poner todo mi fuerza y corazón cada día”, agregó

Como parte de su agenda de campaña, este fin de semana realizó una caminata en la colonia Jesús Carranza donde recibió muchas muestras de cariño de las y los vecinos que están de acuerdo con que los cambios y las transformaciones positivas que vive el estado no se detengan.

Nelly Palmero Alcocer, dijo estar contenta con el clima de seguridad que se vive en Yucatán, gracias a la labor coordinada entre autoridades y sociedad, que permiten que en la entidad se viva una realidad muy diferente respecto a los estados vecinos de la península, por lo que expresó su respaldo a Isabel Rodríguez y le pidió que en su próxima gestión trabaje duro para que la cultura de la paz siga prevaleciendo en el estado.

Rodríguez también encabezó un volanteo y pega de calcas para vehículos en la carretera Mérida – Progreso. Acompañada de su equipo, invitó a las y los ciudadanos a salir a votar el 2 de junio y ejercer su derecho de manera informada y consciente.

De esta manera, Isabel Rodríguez avanza en su campaña con la aceptación de los habitantes de su distrito que abarca colonias, fraccionamientos antiguos y de nueva creación, así como comisarías, por lo que continuará con el contacto directo para pedir la confianza y representar los intereses del 4º Distrito Federal en el Congreso de la Unión.