MÉRIDA, Yucatán, domingo 24/03/24.- Tan bruta como una lata de gas y como la Sheinbaum: Kathia Bolio, quien NUNCA ha ganado una elección, pidió el voto para la judía practicante, candidata presidencial de Morena. Así o más bruta.

En su intervención en el mitin de Kanasín, la manos largas dijo ”Porque eso es lo que va a llevar a la victoria a Edwin Bojórquez, Diego Cardós, Victor Hugo, Renán Barrera Claudia Sheinbaum…}

NO ES LO MISMO TRANZAR QUE HABLAR: Aunque en su propaganda presume que cuando fue estudiante ganó todos los concursos de oratoria, queda claro que o compraba al jurado o estaban sordos: Lo único para lo que es hábil es para tranzar, por eso en nueve años tiene casas en Mérida, Uaymitún, lancha, motos acuáticas y muchas propiedades más. Bruta, pero rata, dijeron varios panistas que escucharon la cagazón de su candidata.

En una de esas equivocaciones que quedan para la posteridad, #LadyPulpo candidata al Senado por la Coalición Fuerza y Corazón por México, llamó a votar por Claudia Sheinbaum, durante un mitin en Kanasín, el viernes en la noche.

CONFUNDE LA GIMNASIA CON LA MAGNESIA: La #LadyPulpo, la eterna diputada plurinominal, a la que todo le ha dado Marko Cortés, vaya a saber porque inconfesables razones, aunque mi abuelita diría que por … si por eso que pensaron… pero que ahora sí tiene que estar frente a la gente pidiendo el voto, confundió a Sheinbaum con Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de Fuerza y Corazón por México.

Aunque evidentemente fue una terrible equivocación, al estilo de Claudia Sheinbaum cuando exclamó “Que siga la corrupción”, muchos se preguntaron si Kathia Bolio no es un caballo de Troya, al igual que Liborio Vidal Aguilar, el vengativo trapecista político, quien no no supera su derrota ante Renán Barrera y hasta hoy no ha querido levantarle la mano al su verdugo.

El video de este bochornoso hecho, que ocurrió el viernes en la noche, comenzó a circular ayer en la tarde y a estas alturas ya es viral y muchos ya lo retomaron porque la candidata al Senado tiene muchos detractores y es más bruta que una lata de gas.