KANASÍN, Yucatán, sábado 23/03/2024.- En un ambiente de unidad y arropado de jóvenes, Víctor Hugo y su compañero de fórmula para el Distrito 6 Federal, “Yodi” Bojórquez, inauguraron el viernes por la noche su k-sa de enlace en Kanasín.

El evento dio inicio con una caminata encabezada por Víctor Hugo y “Yodi” desde el parque principal hasta la k-sa de enlace, la cual está ubicada en la calle 14 con 23 del centro de Kanasín.

Este evento estuvo enmarcado por la participación de los jóvenes, fueron ellos quienes se encargaron de plasmar su creatividad en la personalización de la k-sa. Previo a la inauguración, Lucero Gamboa, integrante del equipo de jóvenes del candidato, dirigió un mensaje a los presentes, al igual que “Yodi” Bojórquez, candidato suplente por el Distrito 6 Federal.

En su intervención, Víctor Hugo reconoció a quienes participaron en esta labor. “Esta casa de enlace que estamos inaugurando tiene un papel importantísimo en cuanto a lo que los jóvenes han aportado a ella”, afirmó.

El evento terminó con la presentación del grupo musical R-15, lo cual dio lugar a un agradable momento de convivencia entre las personas que asistieron.

La k-sa de enlace será un espacio al cual los habitantes de Kanasín pueden acudir para ser escuchados y respaldados en diversas gestiones.