MÉRIDA, Yucatán, viernes 22/03/24.- Como el perro de las dos tortas: Rommel ‘Igor’ Pacheco no será alcalde de Mérida ni director de la Conade, porque la judía practicante ya se la ofreció a Moisés Muñoz, un “Fifi” que quiere robar con Morena, como hace Ana Guevara.

La intolerante Claudia Sheinbaum, esa que desde Valladolid dijo que IMPONDRÁ a un secretario de seguridad en Yucatán, no soportó más las inmadureces del ex clavadista, quien tuvo la osadía de ir a ver a Carla Brugada, archienemiga de la judía, lo que encabronó a la candidata presidencial del Guinda.

Además, a la judía practicante, que se burla de la Virgen de Guadalupe, le fastidió que Rommel ‘Igor’ le llorara a cada rato y le pidiera que lo quiten de candidato, porque sabe que va al matadero, como manso cordero.

LE LLUEVE SOBRE MOJADO: Además de la “crónica de una derrota anunciada”, ahora el ex clavadista, quien NUNCA ganó una medalla olímpica, ya no será director de la CONADE, pues lo será el ex portero del América, quien ya dijo que estaría encantado de que Sheinbaum le encomiende ese cargo.

SOBRE AVISO NO HAY ENGAÑO: La judía practicante Sheinbaum ya le había advertido a Rommel que perdería la Conade si seguía con sus intentos de bajarse de la candidatura por Mérida, y si seguía quejándose de que “Lechitas” Díaz Mena no lo apoya, ni en lo político ni en lo económico.

JUDÍA VENGATIVA: Vengativa como todos los radicales de izquierda, Claudia Sheinbaum decidió darle de una vez la lección a Rommel, y desde principios de la semana anunció que Muñoz será el encargado de su área de deportes, aunque, el peligroso acercamiento de Xochitl, pone en duda un triunfo de la judía.

POLÍTICO PENDEJO: Rommel fue a ver a la máxima enemiga de Claudia y lo pagó caro: Rommel ‘Igor’ fue a achocarse con Clara Brugada, para conocer los programas que ella aplica en Iztapalapa, pero la gota que derramó el vaso de la desventura del veleta ex clavadista fueron las quejas contra “Lechitas” y la petición que planteó de que lo bajen de la candidatura por Mérida, pues de todas formas va a perder.

SU MUJER LO ENGAÑÓ: Detrás de un gran hombre hay una gran mujer, pero detrás de Rommel, que es un niño en cuanto a mentalidad e inmadurez, tiene como esposa a una farol, inmadura, ególatra y fuera de la realidad que lo llevó al despeñadero, al hacerle creer que era un político más chingón que Víctor Cervera Pacheco y que Renán Barrera Concha.

De nada le sirven sus millones de seguidores en sus redes sociales, que ni viven en el estado y, por tanto, ni votan en Yucatán.

Lo que sí es una realidad, tan cierta como que el Sol sale cada día, es que los meridanos lo detestan y se lo han demostrado varias veces, pero la máxima demostración será el 2 de junio de este año.

SU ASESOR, EL PEOR PERDEDOR: Para acabar de joder, tiene de asesor al máximo perdedor de una elección en Mérida, Víctor Caballero Durán, a quien posiblemente Rommel ‘Igor’ supere el próximo domingo 2 de junio y Cecilia Patrón lo derrote por más de 82 mil votos.