MOTUL, Yucatán, viernes 22/03/24.- Reafirma la traición: Aremy Mendoza Cuevas la que puso a su esposo, a su chacha y a su chófer en nómina oficial, no sólo se entregó al PRI, sino que será candidata suplente de la del tricolor.

Mientras en el PAN les advertían que en la campaña de 2021 le dieron todo el apoyo y respaldo, pero hoy juega contra Acción Nacional y les pidieron que no caigan en provocaciones.

OTRA PUÑALADA DE AREMY, AHORA A UNA PRIISTA: Ayer viernes, mientras el PAN aceitaba su maquinaria, con un equipo de casi mil personas, que ayudarán a ponerle a Motul una Estrella el 2 de junio, la traidora Aremy organizó una reunión con Mario “Okol Tierras” Ramírez, candidato del PRI a alcalde, junta a la que sólo asistieron 30 gatos, que salieron molestos porque la arribista y traidora será la candidata suplente a diputada local del Distrito XV.

De acuerdo con fuentes confiables, luego que trabajó y se ganó el lugar de suplente, a Gabriela Briceño Alpuche la “bajaron” y en su lugar colocaron a Aremy Mendoza, quien va en formula con la propietaria Nayely Cortes Pech.

EN CONTEXTO: Como El Grillo ha publicado, Aremy tenía incrustados en SEDER a cuatro personas: Dos eran viadores y servían para que cobre Juan Fernando Ramírez Méndez, el esposo de Aremy y son Claudia Méndez, sobrina de doña Karina Méndez, y Carlos Cantillo Marrufo, yerno de la señora Karina.

Las otras dos personas son Cindy Ramírez, hija de la señora Karina y esposa de Carlos Cantillo, y Luis Mérida, primo de doña Karina y chofer hijos de Aremy.

Por cierto, a Aremy la sacaron del equipo de Renán Barrera, porque sólo quería mandar, pero no tiene ni equipo ni nada, es engaña pendejos.

PD. Para su campaña por la alcaldía de 2021, a Aremy le entregaron 500 kilos de carne de res para que regalara, pero SE LOS CLAVÓ…que hizo con tanta carne, se preguntan muchas personas…