TIZIMÍN, Yucatán, viernes 22/03/2024.- Por segundo año consecutivo, la empresa Vertical Knits, con el apoyo del Ayuntamiento de Tizimín, ofrece servicios gratuitos a la comunidad, a través del consultorio móvil llamado “La autopista de la salud”.

El consultorio móvil, inaugurado el martes, se encuentra en la cancha de Santo Domingo, donde estuvieron presentes el presidente municipal, Pedro Couoh; Ruth Pool, jefa de bienestar social, comunicación y eventos, el regidor José Mezo, la regidora, Lupita Marrufo y Sergio Bauchan, gerente de la planta Vertical Tizimín.

Ruth Pool dijo que la empresa Vertical Knits tiene un compromiso, no solo con los colaboradores, sino también con la familia de ellos y la comunidad. El tema de la salud es fundamental, tener las herramientas para que se pueda dar este tipo de beneficios para todos.

El alcalde Pedro Couoh expuso que nuevamente en la colonia Santo Domingo realizan “La autopista de la salud”. El primer año fue un éxito, es por eso el motivo que se eligió de nuevo este lugar, a fin de que las personas puedan acudir y aprovechar los servicios de salud que ofrecen, como odontología, médico familiar, pediatría y otras.