MOTUL, Yucatán, viernes 22/03/24.- En un ambiente de fiesta, con olor y sabor a triunfo, ayer viernes en la noche, poco más de 900 militantes y simpatizantes del PAN cerraron filas en torno a Lucio Estrella Canul, candidato a alcalde.

Los panistas de Motul recibimos tremendo espaldarazo del Comité Directivo Estatal y del equipo general de la campaña del PAN, para apoyar a Lucio Estrella Canul candidato a alcalde, afirmaron panistas motuleños.

De acuerdo con los entrevistados, ayer se llevó al cabo una junta, en el local “Villa del Carmen”, a la que asistieron poco más de 900 personas que forman parte de la estructura motuleña que saldrá a buscar el voto y ponerle un Estrella a este municipio.

“Luego de seis años de saqueo, de abandono, de ofensas, de agresiones verbales y físicas, pero sobre todo de tener postrado a Motul y sus comisarías debemos devolverle su orgullo y dignidad a la tierra de Felipe Carrillo Puerto”, indicó uno de los entrevistados.

Otro de los informantes indicó que la junta, que empezó a las 19:30 horas y acabó a las 09:00 de la noche, fue una reunión de estructuras de la campaña y hubo un respaldo total a Lucio: Nos pidieron que unamos fuerzas que hagamos equipo y salir a trabajar unidos.

En su mensaje Roger Torres les dijo que Lucio Estrella es la mejor opción que Motul tiene para eliminar un gobierno deficiente, que durante seis años saqueó las arcas municipales y dejó postrado al pueblo motuleño.

“Hay que ponerle una Estrella a Motul y esa Estrella es Lucio”, recalcó otro de los informantes.

A su vez, Asís Cano Cetina, presidente estatal panista, dejó en claro que no importa la guerra sucia de Morena y sus 40 ladrones, en contra con este gran equipo, ya que el PAN va a dar un gran resultado.