TIZIMÍN, Yucatán, jueves 21/03/24.- En Tizimín debemos pensar en grande; vivimos en un lugar privilegiado, seguro, con gente trabajadora, pero hace falta una visión de cambio que permita hacer realidad las demandas de los tizimileños, afirmó Jorge Díaz Loeza.

Este cambio que se necesita es para que Tizimín y los tizimileños puedan alcanzar todo su potencial y esto se logra haciendo equipo con todos, sin ver colores ni partidos, precisó Jorge Díaz en una reunión a la que lo invitaron.

VISITA A COMISARÍAS: En las últimas semanas, habitantes de las comisarías tizimileñas han invitado al empresario y ganadero, Jorge Díaz, a una serie de encuentros, para platicar acerca del Tizimín de cambio que aspiran para vivir con más oportunidades.

De acuerdo con nuestras fuentes, en estas reuniones, vecinos de las 86 comisarías le dijeron a Jorge Díaz sus necesidades y la visión que tienen para resolverlas, en un diálogo directo con el panista, candidato a la alcaldía.

LO QUE MÁS PIDEN: Lo que más pidieron los vecinos de las comisarías fue la creación de más y mejores empleos, educación de calidad, un sistema de salud cercano y eficiente, la atracción de inversiones, fomento del turismo y mejorar los servicios públicos.

ES VITAL ESCUCHAR: Jorge Díaz afirma que es vital conocer de primera fuente los problemas del municipio y les agradeció la oportunidad que le brindan de escuchar la situación de las comisarías.

En estos encuentros y mesas de diálogo en el municipio, he tenido la oportunidad de platicar con emprendedores, con quienes compartió su experiencia como un emprendedor más del municipio, que con esfuerzo y trabajo ha llevado los productos tizimileños por el mundo y ha puesto al municipio en los ojos de inversionistas y grandes productores que ven a Tizimín como una oportunidad para asentar empresas, y por desde luego, crear empleos para las familias y jóvenes tizimileños.