MÉRIDA, MÉRIDA, Yucatán, jueves 21/03/24.- Adrián Gorocica, títere del corrupto Víctor Caballero Duran, es un “Xmaoficio”, vividor de la política, que intentó presentarse como independiente y hoy se e sabe que es lame huevos del nefasto ex secretario de Educación.

Aunque hace tres años perdió cuando compitió para diputado local, por el Distrito IV, Adrián Gorocica, ya aseguró un buen sueldo como regidor, pues está en la lista pluri y seguro entrará, luego de la masacre que recibirá el 2 de junio Rommel ‘Igor’ Pacheco, de manos de Cecilia Patrón Laviada. Por eso, con su curul asegurada, a este “Lets He” de Caballero Durán no le importa trabajar gratis como coordinador de campaña de Rommel, quien sólo espera su aplastante derrota en Mérida y que la judía practicante (Claudia Sheinbaum) le dé la Conade como premio de consolación para que coloque de aviadora a TODA su familia, como ha hecho en Yucatán.

HISTORIA DE UN XMAOFICIO: En 2018, Adrián Gorocica fue candidato “independiente” a diputado local por el IV Distrito, que abarcaba buena parte de la zona norte de Mérida, uno de los bastiones del panismo meridano, con el objetivo, mal calculado de peor perdedor de la historia del PRI, Víctor Caballero, de restarle votos al PAN y que ganara el PRI, lo que no sucedió.

Este experimento no funcionó, pues los inteligentes electores meridanos vieron la cola del corrupto dinosaurio detrás de la imagen del “joven sin partido”.

Convertido en un Xmaoficio desde entonces, Adrián Gorocica encontró en este 2024 la oportunidad de convertirse en coordinador de campaña de Rommel ‘Igor’ Pacheco, sin goce de sueldo, pero con una regiduría pluri asegurada para los próximos tres años, incluso por encima de morenistas de cepa.

AMANSABURROS:
Xmaoficio: Huevón, sin trabajo, sin oficio ni beneficio.
Lets He: Lame huevos, lambiscón
PD: El más grande Xmaoficio de Yucatán ha sido Benito Rossel… su hijo Juan Carlos le sigue.