LIMA, Perú. miércoles 20/03/2024.- Una tragedia sacude la ciudad de San Martín de Porres (SMP), donde un hombre mató a su pareja con un cuchillo en su domicilio y dejó un espeluznante mensaje escrito con la sangre de la víctima.

El macabro crimen sucedió la mañana del martes 19 de marzo, en la urbanización La Madrid en SMP. El agresor se infringió graves heridas pero fue trasladado a un centro de salud.

El sujeto fue identificado como C. Ponce Quina, perpetró el homicidio luego de una discusión con su expareja, L. Pacheco Muñoz. La víctima mortal fue atacada con un cuchillo, y el arma de una hoja de 30 cm con mango de madera fue encontradas en el suelo por efectivos policiales.

La vivienda de la mujer, ubicada en un edificio de varios pisos, es el hogar de varias familias. Según testimonios de vecinos, el agresor llegó al lugar alrededor de las 10 de la mañana. La víctima, madre de un niño de 7 años, se encontraba sola en el momento del ataque, ya que su hijo estaba en el colegio.

En la escena del crimen, se descubrió un escalofriante mensaje escrito en la pared con la sangre de la víctima: “Me fue infiel y aún me llamaba”.

El agresor, después de cometer el crimen, intentó quitarse la vida con el mismo cuchillo utilizado en el ataque, por lo que fue trasladado a un centro de salud debido a las graves heridas autoinfligidas. Se espera que las autoridades brinden más detalles sobre este horrendo suceso en las próximas horas.