MÉRIDA, Yucatán, miércoles 20/03/24.- “Padre, si puedes, aparta de mí este cáliz, Rezaba Jesús antes de que lo arrestaran en el Huerto de los Olivos: De rodillas, como vil traidor, Rommel ‘Igor’ Pacheco le pidió lo mismo a la judía practicante Claudia Sheinbaum.

Es decir, Rommel ‘Igor’, quien ya abrió los ojos y ve que recibirá la paliza de su vida el 2 de junio, algo que su enorme “Ego”, alimentado por su fantasiosa mujercita, no le permite renunció de nuevo a la candidatura a la alcaldía, por la cual traicionó al PAN, pero NO le aceptaron la renuncia.

SACA SU CARÁCTER JUDÍO: De acuerdo con fuentes morenistas, esa petición le borró de un tajo la sonrisa a la judía practicante, quien colérica sacó su verdadera personalidad y le exigió que siga con su candidatura en Mérida, de lo contrario adiós a la Conade que le han prometido, pues hasta en el Centro del país ya saben que van a perder Mérida.

LECHITAS EL OGRO: Los argumentos de Rommel ‘Igor’, algunos ciertos, como la falta de apoyo económico, porque “Lechitas” Díaz Mena se roba todo el dinero de las campañas, como hizo cuando fue candidato del PAN y luego hace seis años como abanderado de la causa de los que roban, mienten y traicionan.

CABALLERO, VINO, VIO Y DIVIDIÓ: A esta falta de apoyo económico se le suma la nula ayuda política del “Indio de Mente”, quien está distanciado del ex clavadista, sobre todo luego del enfrentamiento que tuvieron al quedar al descubrimiento que Víctor Caballero Durán es el asesor fantasma del ex prianista y hoy morenista de conveniencia.

Como publicó El Grillo, Caballero es el principal asesor de Rommel, lo cual es un insulto no solo para el aprendiz de político, sino también para los morenistas, pues Víctor Caballero es el perdedor por excelencia, con una derrota cercana a los 100 mil votos ante Renán Barrera Concha en el 2018. La más grande derrota a un candidato a la alcaldía de Mérida.

El millonario Caballero Durán seguro busca que otro pendejo, en este caso Rommel ‘Igor’, le arrebate ese deshonroso récord, pues se espera que el ex clavadista, quien NUNCA ganó una medalla olímpica, sufra una histórica derrota ante Cecilia Patrón.

NI A QUIEN PONER: Rommel ‘Igor’ seguirá bebiendo de este amargo cáliz y seguramente sufrirá una megapaliza el 2 de junio, y no lo cambiarán, porque los que roban, mienten y traicionan no tienen a quien poner, pues al que designen le espera la misma vergonzosa derrota.