MÉRIDA, Yucatán, martes 19/03/2024.- Sergio Vadillo Lora, candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por México al III Distrito Federal, destacó los valores que fortalecen la identidad priista en Yucatán.

Primero se encontró con vecinos de la colonia San Luis Dzununcan. Empeñó su palabra para garantizar que las peticiones recibidas serán gestionadas.

Recordó que hace suyas las propuestas y aseguró que las llevará al Congreso de la Unión para hacerlas realidad.

Lo recibió la líder tricolor de esa sección, Jennifer Alamilla Cen. Escuchó a los colonos, que expusieron temas como las dificultades que tienen para llegar a sus casas, porque no hay transporte urbano en la zona.

En la colonia Plan de Ayala Sur, el abanderado del PRI, PAN y PRD se reunió con alrededor de 100 personas. Recordó la importancia de preservar las tradiciones y costumbres de los yucatecos.

Se enteró de las dificultades que enfrentan por la falta de mantenimiento a las alcantarillas, drenaje inadecuado y alumbrado público deficiente.

Tras tomar nota, Vadillo Lora emitió una minuta que, a su vez, arrojó un folio como un compromiso que los vecinos tendrá