MÉRIDA, Yucatán, domingo 17/03/24.- Al huir de las personas a las que estafó, José Ángel D.B. (a) “El Pepe” o “El Pillo”, se refugió en Mérida, en el Country Club, desde donde sigue estafando, como al empresario Miguel Pastor, C.S, quien lo madreó y lo denunció.

Al estafador regiomontano, quien huyó de Nuevo León, porque ya había estafado a muchas personas, lo dejó libre una juez y no lo vinculó por fraude genérico, aunque no se salvó de la putiza que le dio Miguel Pastor, otro bandido especulador de tierras, quien le debe $2 millón es de manutención a sus hijos.

La juez de control Blanca Beatriz Bonilla González decidió no imputarlo, aunque lo denunciaron porque le vendió a Miguel Pastor C.S. un Lamborghini, con factura falsa, luego que el ladrón norteño se refugió en Mérida.

La juez decidió no vincularlo, luego de la denuncia de Miguel Pastor C.S. y su esposa Niurys F.V., pues consideró que no se reúnen los elementos, sino un contrato de naturaleza civil, de modo que se dio el sobreseimiento de la causa, de conformidad con lo dispuesto en el numeral 327, fracción l, del Código Penal del Estado.

LADRÓN DE NUEVO LEÓN: De acuerdo con datos recabados, José Ángel y su esposa huyeron de Nuevo León, después de estafar a numerosas personas, y se refugiaron en el Country Club, en Mérida, donde supuestamente siguen su carrera delictiva.

VENDE AUTOS DE LUJO: Este sujeto es dueño del lote de autos de súper lujo “JAH Motors”, ubicado frente a la Plaza Harbor.

Miguel Pastor lo acusó de estafarlo con un Lamborghini, a quien le vendió el auto con una factura falsa, aunque el pago del vehículo no se concluyó, pues faltaron poco más de 350 mil pesos de saldo, lo que dio oportunidad al regio de alegar que se trata de un asunto civil y no penal.

En noviembre del 2012, en el Country Club, de Mérida, Miguel Pastor se encontró regiomontano, a quien le dio una putiza y le reclamó que lo hubiera estafado.

BANDIDO IGUAL QUE EL REGIO: Por revoltoso, irrespetuoso, además de mal padre, al especulador de tierras y deudor alimentario, Miguel Pastor C.S., lo dejaron preso en 2023, porque le armó tremendo ‘pancho’ a su ex, en un estacionamiento frente a los juzgados familiares.

En ese año, aunque trató de decir que ha pagado la pensión alimenticia de sus hijos, lo vincularon a proceso penal, porque le debía $6 millones a su ex MC.M.Z.

Esa vez, este cínico sujeto, que llegó a la audiencia en un auto deportivo Lamborghini, valuado en varios millones de pesos.