EL CUYO (Tizimín), Yucatán, domingo 17/03/24.– Una vez más, un ebrio y drogadicto Jorge Cetina (a) “Jorge el curioso” comenzó a mostrarle su “Quep” (pene, pollo) a las mujeres que pasaban frente a la casa en la que vive, de modo que lo detuvo la policía municipal.
Ya drogado y ebrio, el sujeto se para en la puerta de la vivienda en la que se hospeda y, vaso de cerveza en mano, acosa a las mujeres que tienen la mala suerte de pasar por ahí, y les muestra su pollo (Quep).

El bochornoso espectáculo de este individuo fue el martes 12 y la gente, cansada de las puerquezas del drogadicto avisó a la policía, de modo que uniformados estatales y municipales llegaron al lugar y lo detuvieron.
De acuerdo con información recabada, al nudista lo detuvieron porque, bajo los efectos de la droga comenzó a portarse agresivo, al grado de mostrar su “Quep” a toda jovencita que veía en la calle.
La gente de inmediato llamó al 911, reportaron a Jorge y les dijeron a los policías que ya están cansados que todo el tiempo el sujeto, cuando se droga y embriaga, se baje los pantalones para mostrarle su pollo a las mujeres.
Varios vecinos temen que alguna jovencita del puerto pueda resultar afectada si se encuentra con esa persona, a la que en el puerto conocen como un drogadicto.
Afortunadamente, la policía municipal y estatal logró detenerlo el martes en la nochey lo llevaron a la cárcel municipal, afirmaron varios vecinos.