MÉRIDA, Yucatán, miércoles 13/03/2024.- Vamos a impulsar una iniciativa que garantice más apoyos a los habitantes de la ciudad, anticipó Sergio Vadillo Lora, candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por México a la diputación federal por el III Distrito.

Visitó el surponiente de esta capital y posteriormente encabezó una caminata e interactuó por más de una hora con la ciudadanía en un crucero de la colonia Pensiones.

En la Libertad II de la Ciudad Industrial, caminó por un tianguis de comerciantes a quienes escuchó y de quienes conoció sus necesidades e inquietudes.

Platicó con la vecina Ángeles Cano Ramírez, quien le mostró los problemas del pavimento de ese sitio, donde el desnivel propicia encharcamientos.

Luego se trasladó a la colonia Roble Agrícola donde encabezó un encuentro con vecinas de la zona, entre ellas simpatizantes priístas, a quienes ofreció un desayuno.

Ahí, con el apoyo de la anfitriona Inés Cupil Sánchez, Vadillo Lora pidió conocer las carencias y necesidades de las presentes y sus familias.

“Tengo iniciativas, por supuesto, pero no puedo salir de aquí sin conocer lo que ustedes desean y requieren para vivir mejor, prosiguió.

“Esas necesidades se van a convertir en lo que presentaré en el Congreso de la Unión, porque sus propuestas son las mías”.

El candidato creó una minuta con los puntos señalados por las asistentes y procedió a sellarla y firmarla para tener un documento que lo comprometa y que le sirva a esas mujeres, para recordarle y exigirle el cumplimiento de los compromisos que hoy asumió.