MÉRIDA, Yucatán, miércoles 13/03/24.- En el tercer motociclista que murió en una una hora y media, un sujeto intentó ganarle el paso a un auto en la carretera Mérida-Tixkokob, pero no lo logró, lo colisionaron brutalmente y feneció en el lugar del accidente.

EN CONTEXTO: Poco antes de la 19:30 horas, en “San Antonio Xluch” dos motociclistas murieron luego de que chocaron aparatosamente de frente; uno de ellos estaba ebrio y el otro era repartidor de alitas de pollo.

Este mortal accidente, como publicamos, ocurrió ayer martes en la noche en la calle 127 entre 72 y 74 del rumbo antes mencionado y según testigos, uno de ellos tenía aliento alcohólico y circulaba a exceso de velocidad, por lo cual invadió el carril contrario y ocasionó el brutal choque contra un repartidor de alitas de pollo.

MORTAL IMPRUDENCIA: El tercer motociclista murió una hora después, a las 20:30 horas, salió de trabajar de un hotel ubicado cerca del lugar del percance vial e intentó cruzar la calle federal y ganarle el paso a un vehículo Mazda que transitaba con preferencia a la circulación, de oriente a poniente, con destino a la ciudad de Mérida.

No le ganó al auto y éste lo colisionó brutalmente, de modo que lo aventó varios metros y al caer al duro pavimento y aporrearse murió, mientras su motocicleta quedó debajo del vehículo.

Testigos del aparatoso accidente llamaron al 911 y al lugar llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública y paramédicos, quienes sólo confirmaron la muerte del joven el cual portaba un uniforme.

Hasta poco después de dos horas del accidente el motociclista no había sido identificado.