MOTUL, Yucatán, miércoles 13/03/2024.- Julián Zacarías Curi, candidato a Diputado Federal del 2do distrito regresó a Motul, en esta ocasión para acompañar a Renán Barrera Concha, también candidato, pero a la gobernatura de Yucatán, así como al aspirante al Senado de la república, Rolando Zapata Bello, en un evento que evidenció el apoyo a la actual formula partidista, la cual busca fortalecer a Yucatán.

El candidato de la coalición Fuerza y Corazón Por México se dirigió a los motuleños para reafirmar su compromiso de trabajar en conjunto para mantener la seguridad y el desarrollo.

Zacarías Curi agradeció las muestras de apoyo y reiteró su disposición de trabajar con todos, pues cree firmemente que su trabajo legislativo debe fundamentarse en la colaboración con todas las autoridades, para impulsar proyectos y políticas que respondan a las necesidades de los yucatecos.

A este importante encuentro, también asistieron el presidente de Acción Nacional en Yucatán, Asís Cano Cetina; así como los presidentes de los Comités Directivos Municipales, Olga Cross Farjat, por el PAN, y Raúl Ernesto Sosa Alonso, de Nueva Alianza.