MÉRIDA, Yucatán, miércoles 13/03/2024.- Víctor Hugo Lozano Poveda, candidato a diputado federal por el Distrito 6 de Yucatán, llevó un mensaje de diálogo y cercanía para refuerza la unidad y el trabajo conjunto con Renán Barrera, candidato a la gubernatura de Yucatán.

En los tres últimos días han sido de agenda llena para Víctor Hugo. El sábado, comenzó su jornada con una caminata en la colonia Cuauhtémoc de Kanasín, y un volanteo en la avenida Fidel Velázquez. Por la tarde, se dedicó a recorrer el oriente de Mérida, visitando las colonias Los Reyes y Nueva Chichén Itzá, en donde obtuvo un buen recibimiento por parte de las y los vecinos.

El domingo comenzó con un volanteo en los cruceros de la calle 50 con Circuito Colonias, donde Víctor Hugo extendió su mensaje a las personas de la zona, compartiendo su visión, así como la de Renán Barrera, candidato a la gubernatura de la coalición “Fuerza y Corazón X México”

Posteriormente visitó San Pedro Noh Pat, comisaría del municipio de Kanasín, donde visitó casa por casa para escuchar directamente las inquietudes y necesidades de los vecinos, quienes incluso pegaron lonas de Víctor Hugo y Renán Barrera en sus casas como muestra de apoyo hacia los candidatos.

Al inicio de esta semana el candidato Víctor Hugo estuvo en los paraderos Va-Y-Ven escuchando las opiniones de los usuarios sobre el transporte público. Asimismo, encabezó un volanteo en Plaza Oriente y recorrió las calles del centro de Mérida y la colonia Manuel Ávila Camacho, cerrando la jornada con una caminata en los alrededores del centro de Kanasín.

Con estas actividades, la coalición “Fuerza y Corazón X México” deja en claro que la unidad es su carta de presentación, lo cual posiciona a sus candidatos como una opción atractiva para las y los votantes.