MOTUL, Yucatán, miércoles 13/03/2024.- Conocida ya como traidora, vividora y “cape ich”, los motuleños no dudaron en abuchear a Aremy Mendoza Cuevas, cuando, indebidamente la presentaron en el mitin de Renán Barrera ayer en Motul.

Un auténtico escorpión tiene Renán en el Pecho al aceptar en su equipo a Aremy, quien en Motul no suma ni multiplica, sino que resta y divide porque ya la conocen como corrupta y traidora, afirmaron varios panistas

La otra cara de la moneda fue Mariana Cruz Pool, a quienes los asistentes al evento aplaudieron a rabiar; en segundo lugar del aplausómetro de los motuleños para sus políticos originarios de la tierra de Felipe Carrillo Puerto fue para Lucio Estrella Canul, candidato del PAN a la alcaldía motuleña.

ABUCHEAN A AREMY: En medio de la algarabía de la gente de Motul, que aplaudió a sus personajes políticos destacó el abucheo a la traidora Aremy Mendoza Cuevas, quien, para tratar de seguir robando en algún gobierno, como lo hizo en SEDER, entregó a su suegra a Morena y ella se regaló al PRI.

Como El Grillo publicó oportuna y ciertamente, Aremy tenía incrustados en SEDER a cuatro personas: Dos eran viadores y servían para que cobre Juan Fernando Ramírez Méndez el esposo de Aremy y son Claudia Méndez, sobrina de doña Karina Méndez, y Carlos Cantillo Marrufo, yerno de la señora Karina.

Las otras dos personas son Cindy Ramírez, hija de la señora Karina y esposa de Carlos Cantillo, y Luis Mérida, primo de doña Karina y chofer hijos de Aremy.

De su robo en la SEDER no la han procesado penalmente, pero se dice que pronto la llamarán a rendir cuentas.