TIZIMÍN, Yucatán, martes 12/03/2024.- Además de traidor y corrupto, el “veleta” Jorge Carlos Ramírez Marín es mentiroso, pues dice que va a denunciar al candidato del PAN a la alcaldía de Tizimín, Jorge Díaz Loeza, por presunta campaña anticipada, pero el panista no tiene camioneta rotulada con su nombre y las mantas que muestra el chapulín senador las colocaron en la campaña interna.

Todo es producto de la desesperación de Ramírez Marín, quien de nuevo recurre a la mentira y al trabajo sucio. En un boletín dice que va a denunciar a Jorge Díaz por colocar propaganda fuera de tiempo, pero más bien huele a una medida desesperada y a guerra puerca.

En su boletín dice que constató que personal del candidato a presidente municipal colocó mantas en diversas casas, e incluso observó que en una camioneta blanca, rotulada con el nombre de Díaz Loeza, se transporta todo el material de campaña, el cual ya se colocó en varios puntos, faltando tres semanas para que los candidatos a alcaldes puedan iniciar sus actividades proselitistas.

Sin embargo, Díaz Loeza lo desmiente y asegura que no tiene por ahora ninguna camioneta rotulada con su nombre y tampoco están colocando propaganda, precisamente porque aún no es el tiempo que marca la ley.