TIZIMÍN, Yucatán, martes 12/03/24.- Ante un anuncio del senador Jorge Carlos Ramírez Marín, un político que representa lo peor del pasado, Jorge Díaz Loeza afirma que éste miente con las peores mañas que aprendió en decenas de años de vivir del dinero público.

“Después de la demostración de unidad y fuerza del PAN, el sábado en Tizimín, y la división interna en Morena con la salida de Miguel Osorio, Zapote y sus secuaces de la política del pasado como Ramírez Marín y su política rupestre, inventan y atacan con las peores prácticas del pasado, pero en Tizimín el pueblo no se deja engañar”, dijo el candidato del PAN a la alcaldía.

A raíz del anuncio de Ramírez Marín, senador ex priista, en el que dice que acudirá ante el ente electoral a denunciar a Jorge Díaz Loeza, el empresario tizimileño le responde que a su municipio “no volverán las prácticas políticas del pasado”.

“ZAPOTE”, DELINCEUNTE ELCTORAOL: El que si es un delincuente electoral es Zapote, pues hace tres años lo detuvieron cuando compraba credenciales de elector, un día antes de la elección, junto con el ex comisario ejidal Manis. Esa vez Zapote tenía $300 mil en su poder y numerosas credenciales que ya había comprado.

SE VEN PERDIDOS: Al responderle al senador, que le hace trabajo sucio a Morena desde hace casi tres años, como El Grillo ha publicado, Díaz Loeza dijo que una de las manos derechas de Peña Nieto nos denuncie, un político que representa lo peor del pasado, es solo prueba de que saben que el pueblo está con nosotros e intentan engañar con las peores mañas que han aprendido en decenas de años de vivir del dinero del público.

UN MITIN LOS ENLOQUECE: Esta acusación de parte del senador se da en el marco del multitudinario evento de la alianza, el sábado anterior, con la visita del candidato a gobernador Renán Barrera, jornada que congregó a miles de tizimileños que participaron de manera voluntaria en apoyo al tres veces alcalde meridano.

“Esto obviamente evidenció a la competencia (Zapote y sus malandrines) y la crisis actual que vive Morena en Tizimín, donde las encuestas ponen a su candidato, Adrián Quiroz “Zapote” en clara desventaja”, precisó el ex secretario de Desarrollo Rural.

SE SIENTEN DERROTADOS: Zapote y sus secuaces de la política del pasado, como Ramírez Marín, que incluso han criticado al presidente, ya anticipan su derrota y empiezan los inventos y ataques con las peores prácticas del pasado, pero en Tizimín el pueblo no se deja engañar, recalcó y finalizó el entrevistado.