MÉRIDA, Yucatán, martes 12/03/2024.- Severamente lesionada quedó una mujer luego de chocar brutalmente contra la base de concreto de una torre de la CFE en Ciudad Caucel.

Los hechos sucedieron alrededor de las 8:00 de la mañana de hoy martes en la avenida 59, muy cerca de la hacienda Anikabil de Ciudad Caucel, cuando una conductora de aproximadamente 55 años de edad, transitaba de oriente a poniente un Volkswagen con placas de circulación ZBY-996-D

En un momento dado la mujer al tomar una curva de la zona a exceso de velocidad perdió el control y cayó en la guarnición central donde colisionó de manera brutal contra la base de concreto de una torre de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Por el fuerte golpe, la mujer quedó inconsciente y atrapada dentro de su vehículo.

Testigos de inmediato la socorrieron y la bajaron del vehículo, mientras otros llamaron a los números de emergencia 911. Al lugar llegaron policías y paramédicos de la SSP que trasladaron a la mujer al Hospital Juárez.

También llegaron bomberos de la SSP para deshabilitar la pila y evitar algún posible incendio. La aseguradora del vehículo lo declaró pérdida total.