TIZIMÍN, Yucatán, sábado 09/03/24.- En vista de que su “popularidad” se hunde, porque la gente sabe que corrupto y traidor, Adrián Quiroz (a) “Zapote” recurre a una campaña de “auto martirio” y pretende echarles la culpa a sus opositores políticos, denuncian tizimileños.
“No son tus opositores, eres tú mismo, realizando una estrategia sucia para llamar la atención con mensajes absurdos”, afirman tizimileños por mensajes de texto que el mismo equipo morenista está haciendo.
Como bien reza el dicho “Explicación no pedida, acusación manifiesta”: Eso sucede con “Zapote” cuando bien sabe que son los mismos “chapulines” que han estado enviando mensajes en los que dice: “Adrián Quiroz en grave problema” acompañado de un link de lo que probablemente sea un virus.
De acuerdo con los entrevistados, “Zapote” sólo pretende llamar la atención y para eso mandó un mensaje en Facebook alegando que es una mentira y que está bien y de buenas: No hagan caso a la guerra sucia que emprenden nuestros adversarios.
CHANGO VIEJO NO APRENDE MAROMAS NUEVAS: Esta es la misma estrategia que empleó cuando su mismo equipo salió a vandalizar bardas en casas y hasta en edificios públicos, donde grafiteaban “territorio zapotista”.
Para ahorrar en su campaña les fue más fácil comprar aerosoles para que sus chapulines vandalicen la ciudad; sin embargo, los tizimileños bien sabían que fueron ellos quienes lo hicieron y luego buscaban culpar a sus opositores, quienes no se desgastan y están dedicados hacer una campaña limpia, finalizaron nuestras fuentes.