MÉRIDA, Yucatán, viernes 01/03/2024.- Con una campaña desangelada, como se esperaba, puesto que Jessic Saidén Quiroz no le gusta saludar a la “chusma”, la ex priista y ex panista empezó su campaña en el VI Distrito federal.
Bajo la sombra de la corrupción que dejó por cargo público por el cual pasó y con la sombre de la derrota detrás de ella, Jessica Saidén sigue su terca obsesión de ganar algo, pero está más verde que una rana calva.
Aunque nunca ha ganado nada a través del voto, pero sí ha ocupado cargos políticos por “dedazo”, la “poch” progreseña y eterna candidata Jessica Saidén Quiroz empezó su campaña en busca de un curul federal.
La ex priista, ex panista y ahora morenista Jessica Saidén candidata a diputada por el VI Distrito federal de Yucatán en su época de priista estuvo encargada en un departamento del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (Inea) donde se le inicio una auditoria, cuya investigación quedó atorada y encarpetada, luego que veleteó al PAN.
La servidora pública se logró colar en Morena, “Lechitas” Díaz Mena dejó fuera a verdaderos morenistas que buscaban una candidatura, la cobijó y la impuso como candidata a una diputación federa.
La apertura de campaña de Jessica Saidén está muy apagada, ya que los militantes morenistas no ven con buenos ojos a sus aliados políticos, de modo que la güerita de Progreso batallará mucho si quiere ocupar un escaño como diputada por el Sexto Distrito Federal representando a Yucatán, en la cámara de diputados de San Lázaro en la ciudad de México.