MÉRIDA, Yucatán, martes 27/02/2024.- No solo la campaña de “Lechitas” Díaz Mena va mal en Yucatán, también la de Claudia Sheinbaum, quien suspendió abruptamente una reunión con empresarios a la que convocó su propio equipo.

Desde días antes estuvieron invitando vía telefónica a los empresarios yucatecos para el encuentro programado el domingo 25 de febrero, sin embargo un día antes de la cita les avisaron de la cancelación, también vía telefónica.

No supieron dar el motivo de la cancelación solo les dijeron que se reprogramó para próxima fecha, aunque no dijeron cuándo. Todo indica que ya no se va a realizar.

En el equipo de “Lechitas”, candidato a gobernador, nadie supo dar razón, aunque desde arriba les dijeron que no estaban autorizados a informar qué pasó con el evento cancelado.

Trascendió que la relación entre los equipos de “Lechitas” y Claudia Sheinbaum es tensa, desde que el candidato a gobernador corrió al delegado del CEN de Morena en Yucatán, Octavio Rivero, quien tuvo que salir huyendo junto con su equipo de colaboradores. Huacho Díaz desterró hasta a los que vivían en Yucatán.