DZILAM DE BRAVO, Yucatán, lunes 26/02/24.- En un nuevo escándalo, ayer domingo, el alcalde Armando Herrera Rivera golpeó a ciudadanos que “gustaba” béisbol, porque arremetieron contra el hijo del munícipe, quien ebrio golpeó a una persona.

Este es un nuevo escándalo del “tarreado” alcalde Armando Herrera, un verdadero bandido, que ni a gánster llega, luego que enloqueció porque Susan T. lo dejó y se fue a vivir con otro a Canadá, afirmaron varios de los testigos del incidente de ayer.

Además, porteños afirman que el edil enloqueció de dolor y, junto con el #RataZorro de Motul, es un “Caballo Desbocado y sin Bozal”, ya que les ha hecho propuestas indecorosas a mujeres (les pide las nalgas y les ofrece dinero), como reportó una joven que participó en el Carnaval, identificada como L.L. de 27 años de edad, quien al final no denunció al presidente municipal.

EL ESCÁNDALO DE AYER DOMINGO: De acuerdo con varios testigos, durante un partido de béisbol, Afif, hijo del alcalde Armando “Mando” Herrera, estaba ebrio e insultó y golpeó a un aficionado.

Esta actitud molestó a otras personas que respondieron y lo golpearon, pero el alcalde, papa del prepotente sujeto y quien también estaba ebrio, se metió, lanzó golpes y amenazó a cuanta persona se encontró en su camino. Al final no hubo detenidos.

AMENAZA A UN CIUDADANO: Durante el Carnavl, el alcalde les mandó a policías a amenazar a Javier Ortiz Tun, quien lo criticó en redes sociales y a quien le dijo que le quitaría su carro alegórico y que lo metería en la cárcel si no iba al palacio municipal a pedirle una disculpa al presidente municipal.

AMANTE DE SU SOBRINA: Hace algunos años, como publicamos oportunamente, al alcalde lo sacaron de su casa, porque su mujer lo descubrió con una de sus sobrinas, con la que tenía una relación de amasiato. Sin embargo, pudo más el dinero y la cónyuge lo volvió a aceptar.