MOTUL, Yucatán, martes 20/02/24.- Luego que veleteó y se regaló a Morena, a Karina Méndez, mamá de Juan Fernando Ramírez Méndez, esposo de Aremy Mendoza Cuevas, le vieron la cara y la colocaron como suplente del candidato a regidor número 10.

Sin embargo, ella cacarea a los cuatro vientos que cuando gane Carlos “Puruxón” Ortega a ella le tocará la mitad de las direcciones que hay en la Comuna, para que coloque gente y ella decida qué se hace en cada una de ellas. Suena como a chiste de Santos Inocentes o al deseo de una inocente que aún cree en Felipe Carrillo Puerto.

LO COLOCAN COMO CANCALÁS: Pero las sorpresas en la lista de candidato a regidores del “Puruxón” Ortega, títere del alcalde Roger #RataZorro Aguilar Arroyo, siguen, pues con tal de colocar a Jorge Gabriel Mérida Luna, lo colocaron en el lugar de un cancalás o puyul, cuando todo mundo sabe que no le hace agua la canoa y que es hombrecito. Tramposo como siempre lo ha sido el #RataZorro, más rata que zorro.

Volviendo al chisme de la señora Méndez, en Motul se dice que le vieron la cara, pero ella revira y dice que será, casi casi, la mano derecha del “Puruxón” Ortega, si es que llegan a ganar.

Como publicamos hace unos días, doña Karina, a petición directa de la dizque panista Aremy Mendoza, colocaron a su suegra en el sexto lugar de la planilla de la planilla del candidato de Morena a la alcaldía Carlos “Puruxón” Ortega.

Por cierto, Aremy estuvo a punto de irse con Raúl Paz a Morena, pero decidió quedarse a ser espía y pasar información al Guinda, como “Caballo de Troya”, al estilo de Liborio Vidal.

Aremy aparenta ayudar a Renán Barrera Concha, pero su esposo está entregado a Morena.

El círculo de los parientes e incondicionales de Aremy, que se han entregado al #RataZorro se cierra con Leander Palma, un regidor en el actual Cabildo, quien recibe dinero y ha callado los atropellos y la corrupción del presidente municipal: Dinero no solo mata carita, sino que también mata ediles de oposición.

EL TIEMPO SE LE ACABA A AREMY: De acuerdo con fuentes de SEDER, muy pronto procederá la denuncia penal contra la motuleña, porque robó varios millones de pesos, lo que significa que acabará su carrera política, al menos en el PAN, ya que en Morena aceptan a los corruptos y ladrones, finalizaron nuestras fuentes, quienes insisten que Aremy ya debe estar presa.