MOTUL, Yucatán, miércoles 14/02/24.- Pobres motuleños: En su cara les roban, los compran con cervezas y todavía le aplauden al ladrón y a su títere el “Puruxón” Ortega, denuncian ciudadanos.

Con cinismo descarado, el alcalde Roger #RataZorro (más rata que zorro) utilizó recursos monetarios, humanos y materiales para hacer campaña a favor del secretario municipal Carlos “Puruxón” Ortega y los motuleños hasta lo gozan, indicaron nuestras fuentes.

“El colmo fue que durante el baile de anoche (martes) de Furia Latina transmitieron un vídeo del cómplice del #RataZorro, pues juntos han saqueado y siguen saqueando al pueblo motuleño, el cual parece que no aprendió nada de Felipe Carrillo Puerto y son mansos y mensos ante la corrupción y abusos del alcalde”, precisaron los entrevistados.

Ante este robo descarado, la oposición calla, pues los regidores reciben una miseria de dinero, pero con eso son felices, incluso el del PAN, quien es incondicional de Aremy Mendoza Cuevas, la cual le dijo que agarre todo lo que le dan y no critique al alcalde, a quien ya se vendió con todo y su suegra.

Motul tiene un alcalde como el #ZorroRata porque los motuleños prefieren pan y circo y no un buen gobierno; prefieren cervezas y bailes a tener calles buenas, alumbrado óptimo, buen servicio de agua potable y más seguridad, finalizaron los entrevistados.