MOTUL, Yucatán, martes 13/02/24.- La hija pródiga del PAN, Marianita Cruz Pool, festejó su cumpleaños, en compañía de amigos y familiares, y tuvo como invitado especial al Lucio Estrella Canul, candidato del PAN a la alcaldía.

En medio de un magnifico ambiente de familia, de amigos y de camaradería, Lucio agradeció la invitación que le hizo su nueva aliada política y el buen recibimiento que tuvo de parte del equipo de la ex delegada de Relaciones Exteriores.

UNA ESTRELLA PARA MOTUL:De acuerdo con las antenitas de El Grillo, durante la fiesta, además de comer y de beber moderadamente, se hablaron de temas políticos, como el armado de la campaña de Lucio, para ponerle una “Estrella” a Motul, luego del desastre del alcalde Roger #Rata Zorro Aguilar.

UN GRAN EQUIPO: Se prepara un gran equipo, que saldrá a buscar el voto de los motuleños de la ciudad y de las comisarías, indicó uno de los invitados al ágape de Marianita.

Durante el festejo, Mariana se dio tiempo de presentar a los presentes a Lucio y de platicar sobre el respaldo que tendrá de parte de su gran equipo.

En respuesta, Lucio le agradeció la invitación y dijo que estaba muy contento de celebrar el cumpleaños de Mariana.
Basta decir que se notó un ambiente de mucha alegría con el que recibieron a Lucio en el festejo.