MOTUL, Yucatán, martes 13/02/24.- Con dinero de la Comuna el alcalde Roger #RataZorro Aguilar hace campaña durante el Carnaval, a favor de su cómplice Carlos “Puruxón” Ortega y le paga “caguamas” a borrachitos para que se paseen por los festejos con la camiseta del títere del rata, más que zorro.

Además, para tratar de comprar conciencias, ya que “Puruxón” Ortega está en el fondo de las preferencias electorales, la Comuna anunció que regalará cervezas en el paseo de hoy Martes de Carnaval, denuncian ciudadanos

“Todo lo hace el #RataZorro para tratar de mejor la imagen del “Puruxón” Ortega y toda el área de comunicación del municipio está al servicio de Morena”, precisaron los entrevistados quienes aseguraron que todo esto es una muestra de patadas de ahogado José Carlos “Puruón” Ortega.

Este sujeto, con dinero de la comuna busca como ganar adeptos para su campaña, con ayuda del #RataZorro, quien le patrocina todo; incluso hoy se está corriendo la voz, que habrá cerveza para todos durante la intervención musical de Furia Latina, a quien el alcalde le pagó para que le hagan una canción al “Puruxón” Ortega.

Después de entonar esa letra, el títere del #RataZorro dará barra libre a todos los motuleños, para tener contenta la bola de borrachos que votara por ti”, afirmó el #RataZorro con su clásica pedantería y fanfarronería.

“Esperemos que los motuleños no se dejen convencer con cervezas, pan y circo que trae el alcalde como estrategia política, porque deben recordar que estos políticos vividores y corruptos siempre hacen eso para luego tirarles maíz y todos coman de sus manos para que en su administración solo les den pan y circo y ellos se lleven las maletas de billetes, finalizaron los entrevistados.

ENGAÑAN A BORRACHITOS
Julio Palma Uc, SUBDIRECTOR De Desarrollo Rural de la Comuna, engaña con $50 a borrachitos para que se ponga la playera del candidato de Morena a la alcaldía, como se vio anoche en el paseo del Lunes de Carnaval.