MÉRIDA, Yucatán, lunes 12/02/24.- El violento “chocó quep” y “poch pel” Mauricio M.R. entró a una casa de la colonia “María Luisa” y trató de violar a una mujer de iniciales v, a la que antes golpeó, luego que no pudo cometer su fechoría.

Y no pudo cometerla porque en esos momentos despertó otra mujer de iniciales E.G.H.M. despertó, al igual que la víctima, pero al verse frustrado se llenó de ira y comenzó a insultarlas, para luego golpearlas; les ocasionó lesiones tardan menos de 15 días en sanar.

Luego de agredir a las mujeres, el “Poch Pel” se quitó de la casa, pero no llegó lejos porque las mujeres llamaron al 911 y policías de la Secretaría de Seguridad Pública lo detuvieron.

La juez de control Diana Yadira Garrido Colonia lo imputó y lo vinculó a proceso penal por los delitos de lesiones calificadas, lesiones y tentativa de violación; la juez le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el proceso y dio un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Mauricio cometió este ataque el domingo 4 de febrero, a las 21:25 horas, mientras la mujer estaba dormida.
AMANSABURROS:
“chocó quep” y “poch pel”.- Lujurioso

MÉRIDA
“Condenan” a dos violentos cacos de la “Miraflores”.-
El polémico y “bisnero” juez Rómulo Antonio Bonilla Castañeda hizo de las suyas de nuevo y le hizo el favor a un par de ladrones, de que se declararan culpables del delito de robo calificado cometido con violencia y en pandilla por medio de un mail, para que no perdieran tiempo al ir al juzgado.

Estos cacos son Carlos Jesús Bacelis Cauich y Michelle Rodolfo Castillo Men, a quienes “condenaron” a 2 años de cárcel, mediante un procedimiento abreviado, procedimiento que garantiza que NO estarán en el Penal´, porque pagarán un dinero y seguirán en la calle para robar cuantas veces puedan hasta que los detengan de nuevo.

El ”bondado$o” juez les notificó por correo su sanción, para que los angelitos no pierda tiempo y dinero.

El violento robo de Carlos y Michelle fue el 26 de junio del 2023, a las 13:50 horas, en una casa de la calle 69 entre 32 y 28 de la colonia Miraflores, donde robaron un reproductor DVD, una grabadora y varios relojes, pero los descubrieron cuando huían, de modo que lo madrearon para poder escapar.

Sin embargo, poco después los detuvieron policías de la Secretaría de Seguridad Pública.