MÉRIDA, Yucatán, domingo 11/02/24.– La mentira y la venganza han caracterizado a “Lechitas” Díaz Mena en su carrera política y lo demostró una vez más al alejar de los primeros lugares a la consentida de #MissTraicion de la lista pluri de diputados locales.

El ataque de “Lechitas” contra Verónica #MissTraicion Camino Farjat dejó prácticamente sin oportunidad a Alejandrina León, incondicional de la experta en traicionar, pues el sanfelipeño la quitó del tercer lugar y la colocó en el quinto; el lugar de la traidora ex priista lo ocupa la fuereña Brenda Sandra Luz Sánchez Rodríguez.

SOPA DE SU PROPIO CHOCOLATE: Experta en el arte de traicionar, #MissTraicion sintió en carne propia lo que han sentido todos aquellos a los que ha traicionado, pues la única ficha (la León) que logró colar en la lista pluri de diputados, que entregaron en la tarde del jueves 8 de febrero ante el Iepac, la movieron de último minuto, ya que a las 11:59 sustituyeron esa lista por otra en la que a Alejandrina León la pasaron del tercero al quinto lugar.

FUEREÑA VIOLA LA LEY: La candidata impuesta de última hora no cumpliría con el requisito de residencia que exige la Ley Electoral de Yucatán, porque tiene menos de un año viviendo en Yucatán.

De acuerdo con fuentes morenistas, Alejandrina ocupaba el tercer lugar en la lista, lugar que logró mediante un proceso de insaculación en la comisión electoral de Morena, pero al más puro estilo de los traidores “Lechitas”, el “Indio de Mente”, como lo apodaron los panistas, la envió al quinto lugar, con pocas posibilidades de obtener una curul en el próximo Congreso del Estado de Yucatán.

VENGANZA DE LAS “HIENAS”: Durante la campaña interna en busca de la candidatura del partido del “Dictador Tabasqueño” Verónica #MissTraicion y su equipo “rolaron” un vídeo en el que ella se mostraba con una leona y a “Lechitas” y sus seguidores les llamó hienas. Sin embargo, al final ella resultó una gatita malix mal educada.

Este es un episodio más de la carnicería, de la bajeza y las traiciones que se viven en Morena, donde están acostumbrados a los golpes bajos, a la puerqueza y a la suciedad, que es increíble que se atrevan a salir a la calle a pedir el voto.

“En un chiquero tal vez haya menos suciedad y puerqueza que en Morena Yucatán, donde las traiciones, chicanadas y puñaladas por la espalda son la comida de todos los días”, afirmó un político que ve asombrado que la bajeza entre los actores de Morena no tiene límite y supera toda capacidad de asombro.