MOTUL Yucatán, domingo 11/02/2024.- Por manejar a exceso de velocidad y distraída con su celular, la enfermera Karen Kristel B.P., de 28 años de edad y oriunda de Dzidzantún, chocó y lesionó a cuatro personas.

Esta irresponsable mujer chocó el viernes en la mañana, porque se voló un alto en la calle 30 con 21 de Motul: Colisionó a una camioneta, un mototaxi y luego se estrelló contra la pared de una casa.

POR MIEDO SE ENCIERRA: Luego que chocó la enfermera se encerró en la parte trasera de su camioneta y le llamó a sus familiares; al lugar llegaron paramédicos, quienes auxiliaron a los lesionados, mientras agentes de la policía municipal abanderaron el área para el deslinde de responsabilidades.

JUGABA SU CELUAR: La joven profesional de la salud circulaba de Norte a Sur a bordo de una camioneta MG negra, con placas de circulación YYB-921-D, pero al ir jugando con su celular se voló un alto y chocó contra una camioneta Toyota blanca, con placas N-77-AYS propiedad de Maximiliano Liceas y Pino, oriundo de la comisaria de Hilí.

FAMILIA LESIONADA: Debido al fuerte choque, la enfermera perdió el control de su camioneta MG y chocó al mototaxista Zenón M.C., de 53 años de edad y oriundo de la comisaria de Kaxatah; resultaron lesionadas, aunque no de gravedad los ocupantes del vehículo de tres ruedas Sandra Marilú P.H., de 22 años de edad, María Alejandra Hernández Dzib, de 40 años, y la menor Michel Alejandra P.H., de 3 años.

Por fortuna, las cuatro personas incluyendo al menor no sufrieron lesiones de gravedad; familiares de Karen Kristel llegaron a un arreglo con los lesionados y quedaron de pagar los gastos médicos para que la joven no quedara detenida, ya que es nuera del empresario y dueño de la cadena de panaderías la Rosita.

Víctor Manuel E.C., de 64 años de edad y dueño de la casa donde se estrelló a la guapa, pero irresponsable enfermera y dañó la pared, dijo que si le pagaban la reparación del daño no procedería contra la cafre de Dzidzantún.