MOTUL, Yucatán, domingo 11/02/24.- Al igual que Liborio “Caballo de Troya” Vidal, Aremy Mendoza Cuevas juega doble: Ella aparenta ayudar a Renán Barrera Concha y su esposo está entregado a Morena, pues colocó a su mamá como candidata a regidora.

La señora Karina Méndez, mamá de Juan Fernando Ramírez Méndez está en la planilla del candidato de Morena a la alcaldía Carlos “Nuño” Ortega, a petición directa de Aremy, quien estuvo a punto de irse con Raúl Paz a Morena, pero decidió quedarse a ser espía y pasar información al Guinda.

El círculo de los parientes e incondicionales de Aremy se cierra con Leander Palma, un regidor en el actual Cabildo que encabeza Roger #RataZorro Aguilar, pero que recibe dinero y ha callado los atropellos y la corrupción del presidente municipal: Dinero no solo mata carita, ino que también mata ediles de oposición.

BUSCAN IMPUNIDAD PARA AREMY: También apoyan a Juan Fernando Ramírez Méndez, esposo de Aremy, la pareja de Leander, Graciela Vera, es decir las familias, con todo y mascotas, están de lleno en Morena, seguro porque tratan de buscar impunidad, ya sea en el Guinda o en el PAN, porque Aremy será procesada penalmente por el desvío de varios millones de pesos en la Secretaría de Desarrollo Rural.

YA DEBERÍA ESTAR PRESA: De acuerdo con datos recabados, por algún motivo se ha “congelado” el proceso penal contra Aremy, empleada de SEDER, por el desvío de varios millones de pesos, de modo que varios panistas que se enteraron de esta traición dicen que ya debería estar presa.