MÉRIDA, Yucatán, sábado 10/02/24.- El #PerritoDelMeme avivó la carnicería en Morena, pues pidió que destituyan a “Lechitas” Díaz Mena de candidato a gobernador, porque el sanfelipeño lo calumnió y difamó públicamente.

El diputado local morenista Rafael Echazarreta torres pide esta grave sanción contra “Lechitas”, porque el ex delegado del Bienestar hizo declaraciones en su contra que constituyen una calumnia, una difamación pública, y son falaces, sin fundamentos y tendientes a desprestigiar su honorabilidad y desempeño como representante popular de su partido”.

El #PerritoDelMeme envió un documento a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, a la que le pide que cancele el registro de “Lechitas” como candidato a gobernador de Yucatán por la coalición “Sigamos haciendo historia en Yucatán”.

De acuerdo con el diputado Echazarreta Torrez, el sanfelipeño hizo estas declaraciones en una entrevista, en la que dijo que las críticas de Rafael Echazarreta responden a un libreto porque está “contratado por los de enfrente”, razón por la cual no caerá en sus juegos”.

ENVIDIA DE LECHITAS A ECHAZARRETA: Todo indica que “Lechitas”, el indio de mente, como lo bautizaron los panistas porque es más terco que una mula y más maya que Jacinto Canek, porque cuando dice má es má, envidia lo que representa el #PerritoDelMeme, quien es inteligente, con pedigrí, buen deportista y con clase, mientras que el sanfelipeño es todo lo contrario, afirmaron morenistas que gozan el pleito entre estos dos políticos chapulines.

El pleito entre “Lechitas” y Echazarreta ya es conocido y lleva tiempo y ha escalado a niveles altos, de modo que no pueden ni verse. Tras la designación del sanfelipeño como precandidato de Morena, Echazarreta lo invitó a que dieran una conferencia de prensa conjunta para hacer las paces, pero “El indio de mente” lo dejó plantando.