MÉRIDA, Yucatán, viernes 09/02/24.- En lo que es un caso parecido a Fast Car Solution, la Financiera “Impuls Auto” también defrauda con la promesa de compra de automóviles, denunciaron dos afectados.

Esta financiera, que se ubica en la Calle 22 con avenida correa Rancho y calle 15, no entrega los vehículos que promete.

De acuerdo con los afectados, la financiera les pide 7 mil pesos para la apertura de su cuenta, que incluye seguro con cobertura amplia por un año, su primera mensualidad, un seguro de vida, así como las nuevas placas y todos los trámites.

También piden comprobante de domicilio, INE y tres referencias, pero que sólo sirven para atrasar los trámites, para que sigas pagando bajo engaños, pues te dicen que una de las referencias no habló bien de ti, indicó uno de los denunciantes.

Los quejosos dijeron que fueron a la Fiscalía a denunciar a la financiera, pero que no se las aceptaron, de modo que le pidieron a la población que no caigan en los engaños.

En las redes sociales circulan imágenes del presunto encargado de la empresa financiera, un tal Miguel V.

EL CASO FAST CAR SOLUTION: Cuatro bandidos estafaron a poco más de 60 personas con Fast Car Solution, de los cuales dos ya están detenidos y tienen en contra casi 5º denuncias penales.

Los hasta ahora detenidos y vinculados a proceso penal son a Raúl Fernando C.N. y Guillermo A.V. o Guillermo C.V., empleados de la financiera Fast Car Solution. Están presos en el Penal meridano.

Los acusan del delito de fraude específico, y los detuvieron en cumplimiento de sendas órdenes de aprehensión, ya que pidieron dinero el enganche de autos, por medio de autofinanciamiento, pero ni entregaron los vehículos ni devolvieron el dinero.