KANTUNIL, Yucatán, viernes 09/02/24.- Grave y con traumatismo craneoencefálico acabó un aluminiero, luego que salió proyectado de la parte trasera de una camioneta, que volcó, debido a que se le reventó una llanta, ayer jueves en la tarde.

El accidente ocurrió ayer jueves por la tarde, cuando cuatro trabajadores de aluminio transitaban sobre la carretera federal Mérida-Cancún, pero cuando estaban por la periferia del municipio de Kantunil uno de los neumáticos de la camioneta reventó, de modo que el chofer perdió el control del vehículo, se salió de la carretera y volcó.

Lamentablemente, uno de los empleados que viajaba en la cama de la camioneta salió proyectado y al caer aporreó la cabeza en el suelo, de modo que sufrió traumatismo craneoencefálico.

Automovilistas que circulaban por el lugar de inmediato llamaron al 911 y al lugar llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron a un hospital. Los otros tres trabajadores solo resultaron poli contundidos y no necesitaron atención especializada.