MÉRIDA, Yucatán, miércoles 07/02/24.- La venganza es dulce y más si llega cuando menos se espera: El “Veleta Marín” se vengó de Panchairo Torres, pues cuando el ex priista ya se sentía candidato a diputado lo “bajaron” y colocaron a una aliada del gordo traidor.

Tejido bajo la mesa, en las cloacas que ha creado “Lechitas” en Morena, Panchairo Torres Rivas ya había conseguido la candidatura del Distrito II Local, pero Jorge Carlos Ramírez Marín movió las pocas influencias que tiene en el Guinda y en el PVEM y logró que metieran a su ex nuera, María Fernanda Vivas Sierra, ex novia de uno de los hijos del “Veleta Marín”.

La gran pregunta es si “Lechitas” Díaz Mena le va a devolver el dinero que le dio Panchairo por la candidatura o es inversión a “fondo perdido”.

El “Traidor Marín” debe estar más que feliz con esta “venganza política”, pues entre él y el Panchairo Torres Rivas hay un tremendo pleito a muerte, de modo que mientras el “Veleta Marín” está gozando esto, al ex secretario de Obras Públicas de Ivonne Ortega Pacheco le debe estar doliendo el alma y el “pirix” y no precisamente de hemorroides.