OXKUTZCAB, Yucatán, sábado 03/02/24.- La presidenta del DIF Municipal, Ángeles Novelo Caamal, entregó 10 sillas de ruedas, como un apoyo que llegó por medio de la Beneficencia Pública de Yucatán.
Este importante logro fue posible gracias a una gestión que llevó al cabo ante esa dependencia estatal a través de la Dirección de Gestión Social del Ayuntamiento, informó Ángeles Novelo, quien agregó que las autoridades municipales se comprometieron a continuar trabajando de la mano con la beneficencia pública para seguir brindando apoyo y mejorando la calidad de vida de los oxkutzcabenses.
La presidenta del DIF Municipal le agradeció a la Beneficencia Pública, que por medio de una alianza apoya al municipio, con lo que los beneficiarios, población vulnerable de Oxkutzcab, podrán atender sus necesidades de movilidad.
El alcalde Juan José Martin Fragoso le agradeció a la directora de la Beneficencia Pública de Yucatán Zhazil Méndez Hernández, por permitir atender de manera oportuna a las personas vulnerables con los aparatos ortopédicos.
En el municipio se han entregado diversos apoyos, como auxiliares auditivos, lentes, sillas de ruedas, sillas PCI Y PCA, bastones, andaderas y sillas para baño.