MÉRIDA, Yucatán, jueves 01/02/24.- Tajante y firme, el PRI estatal le cerró las puertas a las ratas y traidores, entiéndase, #RataZorro, Panchairo, Luis Hevia, entre muchos otros que brincaron a Morena en busca de robarle más al pueblo yucateco.
SOBRE ADVERTENCIA NO HAY ENGAÑO: El PRI colocó dos lonas en lugares estratégicos en el interior de la Ex Casa del Pueblo, de modo que sobre advertencia no hay engaño: Traidores, están advertidos, por si luego de la derrota intentan volver con la cola entre las patas.
A la entrada de la Ex Casa del Pueblo, sede del Comité Directivo Estatal tricolor, ayer miércoles colocar la foto de una rata encerrada en el clásico círculo que prohíbe algo, con la leyenda: PROHIBIDO EL PASO, la foto de la rata y hasta abajo A LOS TRAIDORES.
Los IVONISTAS, de los que más saquearon al estado, llenaron Morena, encabezados por Dafne López, Panchairo Torres Rivas y Luis Hevia, entre otros angelitos y ahora ellos están en Morena, mientras la dzemuleña le apuesta a quitarle votos a la alianza PAN-PRI, con su partidito Movimiento Ciudadano.
LOS SACARÁN: Aunque no lo dijeron, en la sede estatal del PRI Yucatán está prohibido el paso a los traidores priístas, y si intentan entrar a la Casa del Pueblo, tomarán las medidas para echarlos y que nunca más vuelvan.
La foto de las ratas es el aviso de advertencia para estos traidores, que se fueron a regalar en varios partidos, principalmente Morena y el PVEM, porque ya no tienen cabida en el PRI, como Panchairo, Luis Hevia Jiménez y Roger Aguilar Arroyo alias #ZorroRata, que además de traidores políticos son apestados e impresentables.
MEDIDA HISTÓRICA: Esta medida es inédita en la historia moderna del PRI. Ya anteriormente habían acabado en el basurero de la historia y de la Ex Casa del Pueblo los retratos de los traidores Panchairo y Hevia Jiménez, quienes fueron presidentes del CDE tricolor.