MÉRIDA, Yucatán, jueves 01/02/2024.- Desde ayer en la sede estatal del PRI Yucatán está prohibido el paso a los traidores priístas, y si intentan entrar a la Casa del Pueblo, se tomarán las medidas para echarlos y que nunca más vuelvan.

Incluso se colocaron unos avisos de advertencia para estos traidores que se fueron a regalar en varios partidos, principalmente Morena y el PVEM, porque ya no tienen cabida en el PRI.

El mensaje va directamente dirigido a los recientemente expulsados, como Panchairo, Luis Hevia Jiménez y Roger Aguilar Arroyo alias #ZorroRata, que además de traidores políticos son apestados e impresentables.

Esta medida es inédita en la historia moderna del PRI. Ya anteriormente habían acabado en el basurero de la historia y de la Casa del Pueblo los retratos de los traidores Panchairo y Hevia Jiménez.

Colocaron dos lonas en sitios estratégicos en el interior de la Casa del Pueblo, por lo que sobre advertencia no hay engaño. Traidores, están advertidos por si luego de la derrota intentan volver con la cola entre las patas.